De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Pedazo pirólisis que tengo»
~ Karlos Arguiñano 2 rayas de perejil y un peta de bechamel
Horno Pirolítico Fagor fue fabricado en una fabrica a las afueras de Mongragon.[1]], la función pirólisis le hacía resaltar entre el resto de hornos y el Chino Cudeiro que había venido a ver a su familia a Bilbao, andaba por la calle y se fijo en un escaparate donde había unos maravillosos hornos. Así el chino decidió comprar el Horno Pirolítico Fagor y llevarlo a su piso en Osaka.
El susodicho chino se dio cuenta de que las virtudes del horno eran admirables, así que decidió darle el don de la vida al horno a lo Frankenstein a costa de su propia vida (total,una vez más, nadie se daría cuenta).
Tras la resurrección del Monica y Carmen, pero cuando volvió a casa el horno había dado vida a todos los electrodomésticos del mundo a partir de un código secreto. Para huir de la casa del chino provocó un cortocircuito intencionado para huir del piso de este.
Horno Pirólitico Fagor se disponía a mejorar la raza humana con una rebelión de electrodomésticos, pero las camisetas de FRIKIPEDIA no estaban de acuerdo, decían que ellos no eran electrodomésticos y que le habían pillado el gustillo a eso de estar "en contacto carnal" con los humanos.
Esto provocó una guerra entre las Camisetas y los Hornos que duro 2 dias, al final el bando Hornista ganó gracias al apoyo del bando Camisetista apoyados sobre todo parte de Andy Garcia, Monica Bellucci y otros personajes [[guay]s.
Entonces los hornos se alzaron e invadieron una pequeña isla desconocida en medio del Pacífico sur, que llamaron Temperastura 10ºC y en la cual instauraron un régimen hornista, alzándose al poder el generalísimo Horno ocho tiempos Fagor y su mujer Horna Golosa.
Después de dos años Horno Ocho tiempos Fagor echo a Horno Pirólitico Bosch de la isla Temperastura 10ºC por haber querido instaurar el concubinato entre hornos de el mismo voltaje y nuestro amigo Bosch se quedo solo en una barca y sin dinero al estilo Robinson Crusoe. Sin casa y sin dinero Horno Pirólitico Bosch retorno a su tierra natal, o mas bien dicho tierra Made In, Frankfurt. Mientras tanto en una visita a Bilbao Horno Ocho tiempos Fagor conocio a [Karlos Arguiñano]], y le ofrecio un contrato para salir en un anuncio.Al amigo Karlos Arguiñano le gusto el anuncio, a el le sento muy bién y empezaron a verse en los bares pagandose pinchos en todos.
« A 35ºC, 20 min, cocción lenta, pirólisis programada»
~ Horno Pirólitico Fagor Cocina del Chino Cudeiro, cociendo el pavo el día de la independencia de EUA
Autor(es):